LOTEDOM anuncia sorteos de lotería desde el próximo lunes

A+ A-
Santo Domingo.- La empresa LOTEDOM  dio a conocer su nuevo portafolio de juegos, que incluye el más novedoso sorteo  del mercado dominicano donde los participantes podrán ganar “dinero rápido”.
El anuncio fue hecho durante un encuentro especial realizado este sábado con representantes de medios de comunicación de República Dominicana en las instalaciones del Restaurante Peperoni Santo Domingo.
En la ceremonia, hablaron Perla Herrera, encargada de negocios y el presidente de la empresa,  Orlando Martínez, quienes expusieron los alcances del nuevo proyecto de lotería y sus productos.
Perla Herrera informó que a partir del próximo lunes 24 de agosto comenzarán a celebrarse los sorteos denominados: Quinielapalé y tripleta LOTEDOMEl Quemaito Mayor, el Súper Palé LOTEDOM y Agarra 4 de LOTEDOM. Los sorteos se realizarán todos los días a la 1:55 de la tarde, por Teleantillas, canal 2.
La ejecutiva  se refirió al origen de la empresa, su modelo de negocio y la misión, visión y valores que la misma promueve, basados siempre en tres pilares: garantía, confianza y transparencia. “Por eso hemos decidido construir el salón de sorteos más modernos de la región del Caribe” acotó la señorita Herrera.
También dijo que LOTEDOM es una compañía que ha sido creada con el propósito de ofrecer a los dominicanos la posibilidad de apostar y ganar de una forma dinámica, segura y rápida.
Mientras que el presidente de LOTEDOM, Orlando Martínez, en un breve discurso, expresó su gratitud a todos los  colaboradores. Así como a los que hicieron posible que el sueño albergado desde hace muchos años hoy sea una realidad.
“Hoy, junto a todos ustedes, somos una realidad. Este es un día importante para mí, no solo porque hoy celebro un año más de vida, sino porque estoy materializando un anhelado sueño, luego de muchos años de trabajo y esfuerzo”.
“Hoy presento ante ustedes una firma que no solo lleva entretenimiento y dinero rápido a cientos de personas en todas las provincias de República Dominicana, sino que ha creado más de 5 mil fuentes de empleo directos e indirectos, con lo que contribuye a dinamizar la economía del país” expresó Martínez.
Historia de la empresa
Luego de 22 años de experiencia en el desarrollo de Banca O. M. una de las redes comerciales más exitosa del país, el Señor Orlando Martínez decide fundar en el 2014 a LOTEDOM.
Junto a Banca O. M y otras empresas asociadas, LOTEDOM es uno de los sistemas de distribución de juegos de lotería más grande de la República Dominicana.   Sus agencias de venta están presentes en todo el territorio nacional y cuenta con la mayor cantidad de oficinas de pago.
Modelo de negocio:
LOTEDOM S.A.S es una empresa comprometida con las ideas que promueven el desarrollo de una sociedad mejor. Por eso nos hemos acogido a una estrategia empresarial que contribuya a la distribución de riquezas y a la reducción de la pobreza en el país. En ese sentido,  nuestro modelo de negocio se realiza con base a puntos dedicados de juegos.
A pesar de los enormes costos que supone, este modelo les ha permitido rentar numerosos pequeños locales y crear dos o más empleos por cada agencia que opera dicha empresa. Miles de propietarios y personas de escasos recursos económicos reciben algún ingreso derivado de las actividades comerciales que desarrolla LOTEDOM.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 7131608428570833018

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item