Lo que piensan Eddy Herrera y Sergio Carlo sobre los nombramientos de Abinader

A+ A-
Eddy Herrera y Sergio Carlo
Sergio Carlo: “todo indica que habrá familias sagradas en este nuevo gobierno"
Santo Domingo.- El merenguero Eddy Herrera salió al frente de las críticas han llovido sobre algunas designaciones que ha hecho el presidente Luis Abinader, las cuales han estado dirigidas a integrantes de una misma familia.
En ese sentido, el intérprete de “Carolina” consideró que a este Gobierno se le debe dar tiempo para ver los resultados.
“¿Por qué apresurarnos a señalar negativamente a este nuevo grupo de hombres y mujeres que solo lleva dos días?”, cuestionó en Instagram.
A juicio de Herrera, cuando a se da la oportunidad para que alguien desempeñe una labor, hay que dejarlo trabajar y darle su tiempo.
“No te apresures a ver los resultados a pocos días de haber comenzado”, insistió el merenguero.
Exhortó a la ciudadanía a que apoye a las nuevas autoridades, a que le den su confianza, porque puede ser posible que desempeñen su labor de una forma correcta por su capacidad, preparación y entrega.
Irvin Arberti
El humorista Irvin Arberti es de los que piensa que si lo van a hacer bien, le importaría que nombren "a sus hijas, los sobrinos, y a las tías".
"Pronabemente será en los únicos que confía que no van a cobrarle el favor de ponerlos en el Gobierno", escribió en story de Instagram.
Aseguró que si él fuera presidente nombrara a su familia por entender que "son más que serias".
"Que nos gobiernen los abinader, pero que nos saquen de esta basura", enfatizó Alberti.
Entre las designación de los nuevos viceministros que hizo el presidente Abinader, se encuentran el hijo de Carolina Mejía, la hermana de Orlando Jorge Mera, así como la hermana de Luís Miguel Decamps, designado ministro de Trabajo e hija de Milagros Germán, vocera de la Dirección General de Comunicación (DICOM).
Sergio Carlo
Sin embargo, el comunicador Sergio Carlo, no comparte la misma idea que Herrara y Alberti, quien ha atacado las designaciones de Abinader manifestando que “todo indica que habrá familias sagradas en este nuevo gobierno".
Carlo entiende también que “vamos por el mismo camino de hacer de RD una finca para algunas familias”.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 4682711413282564236

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item