Leonel resalta el crecimiento de la FP

A+ A-
Fernández juramenta a comisión organizadora del primer congreso de su partido.
El presidente del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, aseguró que esa organización política clasificó como uno de los tres partidos mayoritarios de la República Dominicana, a nueve meses de haberse creado.
Fernández ofreció la información, previo a la juramentación de los integrantes de la comisión nacional organizadora del primer Congreso del Pueblo Profesor Juan Bosch, que se realizará desde el seis de noviembre hasta el 27 de febrero.
“Al terminar el último proceso electoral donde la Fuerza del Pueblo ha clasificado como partido mayoritario y por tanto, de la casilla número 18 que ocupó en los pasados procesos electorales, pasará a la casilla 03 en futuras contiendas electorales, es una demostración del avance, aún en circunstancias adversas, que ha realizado nuestra organización política”, dijo el expresidente de la República.
Enfatizó que en menos de un año de haberse iniciado el proceso de construcción de la FP ya tiene su bloque de senadores, de diputados, alcaldes y alcaldesas, regidores y directores municipales, lo que la valida como una organización institucional de la democracia dominicana.
“Es ahora, sin embargo, reitero, al terminar los procesos electorales, que encontramos el espacio para realmente reflexionar acerca del tipo de organización política que hoy reclama la sociedad dominicana, América Latina y el mundo, una organización genuina y auténticamente democrática, popular, abierta, que participa de principios democráticos, defensa de la Constitución”, resaltó.
La comisión tiene la coordinación general de Franklin Almeyda Rancier. Bautista Rojas Gómez es secretario de Organización; Roberto Rosario secretario Electoral; Franklin Labour secretario de Eventos; José Ernesto Abud, de la Juventud; Angie Brooks, de la Mujer; y Omar Liriano, de Comunicaciones.
Igualmente, la comisión cuenta con una Dirección Política, conformada por Demóstenes Martínez, Ligia Amada Melo, y Henry Merán. La Dirección Central está constituida por Johanny Guzmán, Zahira Ledesma, Andrés Acosta, Yudelka de la Rosa, Lucía Esmeralda Bello, Marie Valerio, Adalgiza Pujols, Pedro Pablo Díaz, entre otros.

NOTICIAS RELACIONADAS

POLÍTICA 6480580400290931495

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item