José Tomás Pérez califica de "sana" la ausencia del presidente Medina en Asamblea Nacional

A+ A-
Redes.- Sobre el anuncio de que el presidente Danilo Medina no estará presente durante el acto de toma de posesión Luis Abinader, el embajador del país en los Estados Unidos, manifestó este miércoles  que la ausencia del presidente saliente en la Asamblea Nacional es sana.
José Tomás Pérez precisó que no está escrito en ninguna Ley la presencia del primer mandatario y que “nadie está obligado a autoflagelarse”.
    Dijo además que la ausencia del Danilo Medina deja al presidente entrante el escenario para decir y proclamar lo quiera, sin pudor.
    “Aunque rompe una tradición que no está escrita en ninguna ley, la ausencia del presidente saliente en la asamblea es sana: nadie está obligado a autoflagelarse. Al mismo tiempo, su ausencia le deja al presidente entrante el escenario para decir y proclamar lo quiera, sin pudor”, escribió en su cuenta de Twitter.
    Según notificó ayer el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, el mandatario estará ausente debido “a las modificaciones al protocolo que se ha preparado para el traspaso de mando presidencial, como producto de los trabajos y el consenso de las comisiones, tomando en cuenta las medidas de lugar para evitar la propagación del COVID-19 e incorporando los ajustes pertinentes acorde a los tiempos, buscando mantener el más alto respeto por los símbolos exaltados por el protocolo dominicano, dentro del marco de la legislación dominicana”.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    POLÍTICA 2199064296658934114

    1 comentarioDefault Comments

    1. Es tanta la vergüenza por haber perdido aun teniendo todo el poder que prefiere no estar presente, porque le echaran en cara su corrupcióny vergonzosa administración...

      ResponderEliminar

    emo-but-icon

    PUBLICIDAD

    PUBLICIDAD






    LAS MÁS LEÍDAS

    Archivos

    item