Horford aporta experiencia a los 76ers en su serie contra Boston

A+ A-
Al Horford es un veterano que juega baloncesto con sapiencia.
Ya están decididos los enfrentamientos de la postemporada de la NBA y Al Horford y los 76ers de Filadelfia enfrentará a su antiguo equipo, los Boston Celtics, a partir de hoy.
Esta será la decimosegunda participación de Al Horford en la postemporada en una carrera de 13 campañas, una cifra que confirma su estatus como un jugador que ha ayudado a sus equipos a ganar.
Esa es una condición que viene confirmada desde su paso por la Universidad de Florida. Allí pudo ayudar a los Gators a ganar dos campeonatos en tres temporadas junto a los también jugadores de NBA, Joakim Noah y Corey Brewer, y el dirigente Billy Donovan.
En su carrera en la postemporada, Horford promedia 13.8 puntos, 8.1 rebotes, 3.5 asistencias, 1.2 bloqueos y un porcentaje de tiros de campo de 50.1. Son buenas estadísticas que lo colocan como un jugador de importancia para los equipos en que ha jugado.
Pero hay un dato que llama la atención y que debe ser de mucho valor para los 76ers, el año pasado las estadísticas de Horford en los playoffs fueron muy similares a las que registra de por vida, pero con una gran diferencia, en el 2019 el dominicano anotó dos tiros de tres puntos por juego, mucho más que el 0.6 que promedia en su carrera.
Un Al Horford efectivo de distancia podría ser la diferencia para un equipo de Filadelfia que ha sido inconsistente esta temporada, pero que aún cuenta con piezas claves como Joel Embiid, Josh Richardon y Tobias Harris.
El conjunto no contará con otro de sus estelares, Ben Simmons, quien sufrió una lesión de rodilla que le impedirá jugar en esta temporada.
Además, el dominicano se ha ganado una buena reputación por su juego inteligente y astucia defensiva.
De hecho, su contratación durante el verano pasado fue precisamente para este momento, en el que los 76ers podrían enfrentar a un Giannis Antetokounmpo o a la peligrosa línea frontal de Toronto en los playoffs.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 6289886224318902760

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item