El Real Madrid vuelve a encallarse en octavos diez años después

A+ A-
Madrid.- El Real Madrid repitió eliminación por segundo año consecutivo en los octavos de final de la Liga de Campeones, encallándose diez años después en una ronda que no superó entre 2005 y 2010 antes de hacer historia con cuatro títulos en cinco ediciones.
La llegada de José Mourinho acabó con la 'maldición de octavos' en la que entró el equipo más laureado de la competición y en el presente el Real Madrid repite eliminación en el primer cruce, tras caer ante el Manchester City en los dos encuentros de la eliminatoria.
Se suma a la sorpresa de la pasada edición, cuando el Ajax volteó la eliminatoria con una goleada en el estadio Santiago Bernabéu (1-4) y provocaba el regreso al cargo de Zinedine Zidane, que tras reconstruir al equipo madridista y guiarle a la conquista de la Liga española, encajó su primera derrota en una eliminatoria.
De esta forma el Real Madrid pasó de firmar un récord en la competición en 2018 con ocho semifinales consecutivas, a caer ocho años después en octavos en 2019 y repetir en un año marcado por la pandemia del coronavirus que cambió las fechas y el formato de la competición. EFE

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 4606173194395752738

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item