Don Miguelo podría enfrentar de 2 a 4 años de prisión, según procurador

A+ A-
Archivo
San Francisco de Macorís.- El procurador de la Corte de Niños, Niñas y Adolescentes de San Francisco de Macorís, Juan Tavaras dijo este miércoles, que el exponente de música urbana Don Miguelo podría enfrentar una sanción entre dos y cuatro años de prisión por exponer a menores bailando en las redes sociales.
Apuntó que la acusación contra el artista se produjo por organismos internacionales de protección a la niñez en la Procuraduría General de la República.
    “Presentaron copia de un video donde Don Miguelo aparece filmando él mismo a unas niñas bailando. Eso es una violación al Código de Niños, Niñas y Adolescentes, pero este es una denuncia que vino directamente de Santo Domingo”, aseguró Taveras.
    Apuntó que ellos no solicitaron  la medida debido a que su jurisdicción no tiene competencia en ese caso de una persona mayor imputada de violar el referido código.
    Mañana jueves un tribunal de San Francisco de Macorís conocerá la medida de coerción a Miguel Ángel Valerio, nombre real del artista.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    NACIONALES 1005529324194283852

    Publicar un comentarioDefault Comments

    emo-but-icon
    BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

    PUBLICIDAD

    PUBLICIDAD







    LAS MÁS LEÍDAS

    Archivos

    item