Director PN atribuye a conflicto entre bandas muerte de tres personas en Barahona

A+ A-

Ney Aldrin Bautista, director de la Policía Nacional.
A un conflicto de bandas atribuyó el director general de la Policía Nacional, el Mayor General Ney Aldrin Bautista Almonte, la muerte a balazos de tres personas ocurrida la noche de ayer domingo en el sector Los Barracones del barrio Palmarito en Barahona.
Aldrin Bautista Almonte explicó que con relación a este caso en el que también resultó herida una señora, hay dos personas detenidas.
Este hecho que cundió el pánico entre los residentes en los referidos barracones, el sector El Cacique, Camboya y savica, ocurrió minutos después de iniciado el toque de queda.
"Lamentablemente la población no quiere respetar el toque de queda y por el contrario está desafiando a nuestra Policía Nacional, dijo el alto mando policial.
Manifestó que más de mil personas fueron apresadas el pasado fin de semana violando el toque de queda e irrespetando el distanciamiento físico.
Bautista Almonte habló al respecto en momentos que dejaba en funcionamiento dos destacamentos de la institución del orden en las comunidades Las Yayas y Los Jovillos, de la provincia de Azua
Por su parte, la Dirección Regional Sur de la Policía, en Barahona, informó que con relación al caso de Los Barracones donde murieron tres hombres y resultó herida una señora, están detenidos los nombrados Teuddy Alejandro Féliz Plata (Chivoli) y Orlando de la Cruz Fèliz (Orlandito).
Explicó que Fèliz Plata fue detenido anoche mismo en su residencia de la calle José Francisco Peña Gómez del sector El Cacique, contiguo a Los Barracones de Jabib, mientras que De la Cruz Fèliz, se entregó a las autoridades la mañana de este lunes
En este hecho que la uniformada atribuye a viejas rencillas personales entre bandas de los referidos barracones y el barrio Camboya, cayeron abatidos Randar Santana Escanio (Dolki), de 25 años, Moreno Fèliz Cuevas, de 28 y Bleudy Aquino, de 32, y resultó herida la señora Belkis María Olivero, de 30 años.

NOTICIAS RELACIONADAS

POLICIAL 532372337299455601

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item