Dictan 18 meses de prisión preventiva a "El Panadero" por asesinato de la niña Liz María

A+ A-
La Oficina Atención Permanente de Santo Domingo dictó este jueves 18 meses de prisión preventiva a Esterlin Francisco Santos,"El Panadero" por el asesinato de la menor Liz María.
Se informó además que Francisco Santos la medida deberá ser cumplida en la cárcel de la Victoria.
Procurador Fiscal titular de Santo Domingo, Milciades Guzmán informó que el juez Leomar de la Cruz, declaró el caso complejo, por lo que se acojió la petición del Ministerio Público.
“El panadero”, mantiene la versión que tras abusar de la niña, que vivía a tres calles de su casa, la mató, colocó su cadáver en un saco, lo puso en el canasto de su motor y, posteriormente, lo lanzó al mar Caribe a la altura del kilómetro 14 y medio de la autopista La América.
Buzos de la Armada de la República Dominicana y de los Bomberos  continúan las labores de búsqueda del cuerpo de la menor.
De acuerdo a la investigación preliminar hecha por el  Ministerio Público, el hecho ocurrió aproximadamente a las 11:00 de la mañana del pasado domingo 16 de agosto en la vivienda del imputado, ubicada en un callejón del ensanche Isabelita.
La instancia con la solicitud de medidas de coerción detalla que el imputado Francisco Santos le había dicho  a la niña que fuera a su casa el día que ocurrió el hecho a buscar un celular que le prometió regalarle.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 755883469175548805

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item