Booker anotó 35 y Phoenix llevó su registro a 6-0 en Orlando

A+ A-
Seth Curry, el hermano de Stephen, aportó 22 tantos al triunfo de Dallas.
LAKE BUENA VISTA, Florida. Devin Booker anotó 35 puntos para guiar a los Phoenix Suns a vencer ayer con facilidad 128-101 a un mermado Oklahoma City Thunder y así mantener su racha invicta en seis juegos en la burbuja de la NBA. 
Con la victoria, los Suns aumentaron sus posibilidades de avanzar a la postemporada y afianzaron su protagonismo en la Conferencia del Oeste.
Los Suns iniciaron la jornada apenas 1.5 juegos detrás del octavo lugar, los Memphis Grizzlies, y a sólo medio juego del noveno puesto, los Portland Trail Blazers, en la disputa por avanzar al duelo de repesca en postemporada.
El pívot de Phoenix Deandre Ayton no jugó el primer cuarto como sanción por no hacerse la prueba de diagnóstico a coronavirus el domingo. Ayton arrojó negativo ayer y recibió permiso para jugar.
Sin Ayton en cancha, Oklahoma City tomó ventaja de 37-23 luego del primer periodo. Ayton ingresó para el inicio del segundo cuarto y Phoenix dominó el resto del camino. Finalizó con 10 puntos y seis rebotes en poco más de 17 minutos.
Oklahoma City jugó sin cuatro de sus mejores cinco anotadores: Shai Gilgeous-Alexander (pantorrilla derecha), Danilo Gallinari (tobillo izquierdo), Dennis Schroder (nacimiento de su hijo) y Steven Adams (pierna izquierda). 
El pívot suplente Nerlens Noel (tobillo derecho) tampoco jugó. El novato Darius Bazley terminó con 22 puntos y 10 rebotes por el Thunder.
En otro partido de ayer, los mermados Dallas Mavericks remontaron un déficit de 22 puntos en la segunda mitad para derrotar 122-114 al Utah Jazz.
Tim Hardaway Jr. lideró a los Mavericks con 27 puntos y Seth Curry aportó 22, mientras que Boban Majanovic terminó con 20 y nueve rebotes.
Fue la mayor remontada para los Mavericks desde febrero de 2016. Dallas ganó pese a la ausencia de los astros Luka Doncic y Kristaps Porzingis, quienes descansaron para recuperarse de molestias físicas.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 551447173078380227

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item