Andrés Bautista acusa al Gobierno actual de manejar el coronavirus de manera irresponsable

A+ A-
Santo Domingo.- El expresidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Andrés Bautista, acusó este lunes al gobierno actual de manejar la pandemia COVID-19, que hasta el momento le a causado la muerte a 1,183 personas en el país, de manera irresponsable.
"Es lamentable el trato que se les ha dado a esta situación de esta enfermedad tan importante. No ha habido ni siquiera la información adecuada o la estimación a la población para que tenga  consciencia de la gravedad del caso. Esto se manejó de manera irresponsable y estamos viviendo las consecuencias", expresó Bautista.
Dijo que espera que las designadas autoridades sanitarias, que entrarán en vigor a partir del próximo 16 de agosto, asuman con el nivel de responsabilidad que se debe tratar el virus, del cual hasta el momento se han infectado 73, 117 personas.
El también expresidente del Senado de la República, acusó al gobierno del presidente Danilo Medina de "gastar dinero en publicidad inútil" a favor de las obras realizadas durante su gestión.
"No sé ha preocupado de llevar a la consciencia de los ciudadanos cuál es la situación", indicó Bautista a su llegada al Hostal Nicolás de Ovando, lugar designado como centro de operación para la transición presidencial de Luís Abinader.

NOTICIAS RELACIONADAS

POLÍTICA 361399180484872934

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item