Abinader promete que los hospitales de Pedernales y todo el país serán eficientes

A+ A-
Asegura que centros de salud tendrán especialistas en cada municipio
El presidente Luis Abinader aseguró que convertirá los hospitales de la provincia de Pedernales y todo el país, en centros de salud eficientes que contarán con especialistas en cada uno de los municipios cabecera.
El jefe de Estado explicó que a partir de ahora dependiendo del tamaño del municipio y su importancia tendrán hospitales completos donde se podrá ofrecer un buen servicio a los ciudadanos.
    El gobernante ofreció estas declaraciones durante su estadía en la provincia de Pedernales, a donde viajó este sábado 29 de agosto junto a su familia, para realizar un recorrido, reunirse con empresarios de la zona y desarrollar una apretada agenda de actividades con diversos sectores de esa provincia.
    Abinader prometió que próximamente a los diferentes municipios de Pedernales llegarán ambulancias que permitirán asistir a los pobladores de toda esta zona a través de los centros de salud.
    Precisó que actualmente el gobierno trabaja fuertemente a mediano y largo plazo para enfrentar la crisis del COVID-19, para de esta forma mejorar todo el sistema de salud nacional.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    NACIONALES 4823389176421892460

    Publicar un comentarioDefault Comments

    emo-but-icon
    BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

    LAS MÁS LEÍDAS

    Archivos

    item