Abinader encabeza relanzamiento programa de seguridad ciudadana contra el Covid; anuncia incentivos a agentes

A+ A-
Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader encabezó este viernes el acto del relanzamiento del Programa de Seguridad Ciudadana contra el Covid-19, con aplicación de medidas de detección y ratreo de casos Covid.
"Hoy quiero reiterar mi compromiso hecho en la Asamblea Nacional el domingo pasado en torno a que nuestro gobierno pondrá en marcha el plan de detección, aislamiento y rastreo a un escala sin precedentes de nuestra historia" indicó el mandatario.
Abinader dijo que a partir de esta tarde se dispuso el aumento de numero de miembros de las Fuerzas Armadas en "aproximadamente un 15% mas, asignados a los planes de combate contra el Covid-19, ademas de un incremento de un 10% en los incentivos económicos que se otorgan a estos anegados miembros de estas instituciones"
El relanzamiento de este programa permitió al primer mandatario de la nación hacer entrega de 50 nuevas patrullas motorizadas y la instalación de 24 nuevos corredores para la Regional del Distrito de nuestra Policía Nacional, con el fin de elevar y reforzar el servicio preventivo contra el Covid-19.
También, se reforzará la operatividad de las unidades Lince, SWAT y Campamento Duarte, para trabajar con mayor cercanía hacia el ciudadano.
En este evento, acompañaron al presidente Luis Abinader, el ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla; el ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa; el ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martinez; y el mayor general Edward Ramón Sánchez González director General de nuestra Policia Nacional.
También estuvieron presentes los Comandantes Generales de la Armada el vicealmirante Ramón Augusto Betances Hernández (ARD): el Comandante General del Ejército, mayor general Julio Ernesto Florián Pérez (ERD) y el Comandante General de la Fuerza Aérca de República Dominicana, el mayor general piloto Leonel Amilcar Muñoz Novia (FARD).
También participaron la general Teresa Martínez Hernández, subdirectora general de la institución; y los generales Rafael Cabrera Sarita, inspector general; Ramón Ciriaco Nuñez, director Central de Prevención, Máximo Báez Aybar, director Regional del Distrito, y Héctor Garcia Cuevas, director de Asuntos Internos.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 3049223496511421078

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item