Sanó espera volver pronto al terreno de juego

A+ A-
Miguel Ángel Sanó viene de conectar 34 cuadrangulares en la pasada campaña con Minnesota.
Confirma que falló una prueba del COVID-19. “No tengo ningún tipo de síntomas”, dijo ayer por Instagram
Miguel Ángel Sanó envió ayer palabras cargadas de optimismo a sus seguidores, en las que dice que aunque dio positivo al coronavirus se siente bien y pronto estará en la faena con los Mellizos de Minnesota.
El nativo de San Pedro de Macorís es uno de los peloteros que se han visto afectados por la enfermedad en la primera ronda de pruebas.
 “Hola a toda mi fanaticada de béisbol, mi fanaticada en Minnesota, el mundo entero y la República Dominicana, soy yo Miguel Sanó y les quiero decir que yo di positivo al coronavirus, pero no tengo ningún tipo de síntomas en mi cuerpo, me siento totalmente bien y quiero dejarle saber a todo el mundo que ya pronto estaré de vuelta al terreno, con Dios mediante, los quiero, los amo”, dice Sanó en la parte inicial de su mensaje de 32 segundos en su cuenta de Instagram, Miguelsano_22.
El pasado viernes, la MLB dio a conocer los resultados de la primera ronda de pruebas, en los que 31 jugadores dieron positivo y siete integrantes del personal de los conjuntos para un total de 38, lo que representa el 1.2% de 3,185 muestras recolectadas.
Sanó llegó el pasado 27 de junio a los Estados Unidos, tras una extensa estada en su natal San Pedro de Macorís, para reportarse a los Mellizos de Minnesota.
El fornido jugador del cuadro aprovechó la ocasión para desear una pronta recuperación a quienes se han visto afectados por el coronavirus.
“Espero que todo ser humano que tenga ese virus se le salga pronto de cuerpo, gracias, bendiciones”, de esta manera cerró su mensaje en español. También puso uno en inglés.
No se sabe el tiempo que Sanó durará fuera de acción, pero todo indica que debe dar negativo a pruebas seguidas.
El criollo, de 27 años de edad, viene de una campaña en la que disparó 34 cuadrangulares y remolcó 79 vueltas para los Mellizos, que ganaron la División Central de la Liga Americana. Su promedio fue de .247 tras participar en 105 encuentros y consumir 380 turnos. Se le considera uno de los jugadores con más poder en las Grandes Ligas. Tiene el potencial para dar 40 o 45 jonrones.
Los Mellizos lo premiaron en la temporada muerta con un pacto de tres campañas y 30 millones de dólares. Minnesota tiene una opción para 2023 de 14 millones de dólares.
Miembros de Chicago y Washington, positivos
Ayer, los Medias Blancas de Chicago anunciaron que dos jugadores dieron positivo por el coronavirus. Los White Sox no revelaron los nombres de los jugadores: 
“No podemos comentar sobre el estado de salud de jugadores individuales o empleados con respecto al COVID-19, y los jugadores involucrados solicitaron privacidad en este momento en relación con sus situaciones de salud”, dijo el equipo en un comunicado. 
Por igual ayer, dos integrantes de los Nacionales de Washington dieron positivo.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 7026989159970167060

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item