Presidente y vicepresidenta electos recibirán certificados el dia 15

A+ A-
El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio Cesar castaños Guzmán. Foto Woodley Valdez
Santo Domingo.- El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio Cesar castaños Guzmán, anunció este martes que el próximo miércoles 15 será la entrega de los certificados al Presidente y Vicepresidenta electos en las elecciones generales del pasado domingo.
Durante una  rueda de prensa, el acto de entrega se realizará en la sede de la Junta Central Electoral.
Al referirse a los certificados de los nuevos senadores y  diputados,  manifestó que el organismo informará oportunamente la fecha y el lugar donde se efectuará.
“Con el distanciamiento, se hará el acto que corresponde a los nuevos miembros del Senado, Cámara de Diputados y diputados al Parlacen. 
Si lo hiciésemos en el mismo día, serían unas 262 personas que con el distanciamiento social nos obliga a buscar un espacio grande donde se pueda hacer de la manera adecuada”, explicó Castaños Guzmán.
Agregó que aún no se ha terminado de cotejar los resultados en los tres niveles de elección, aunque más del 99% calculados y computados en el nivel presidencial.
En el caso de los diputados y senadores pidió paciencia, ya que aún se deben esperar unos días mas, para que los resultados estén listos en un 100%.

NOTICIAS RELACIONADAS

POLÍTICA 2347777430148509029

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item