Perfil de los primeros nombrados por Luis Abinader

A+ A-
Santo Domingo.- El presidente electo Luis Abinader realizó sus primeros nombramiento de cara a su gobierno que iniciará el próximo 16 de agosto.
A continuación les presentamos el perfil de los primeros nombrados: 
Milgros Germán
Milagros Germán arremete contra Marisela
Presentadora y personalidad de TV dominicana que comenzó a conducir el programa de variedades y entrevistas Noches Chévere en el 2003.
Comenzó su carrera en 1991 cuando se unió a Mariasela Álvarez en el programa Con Los Ojos Abiertos.
En el 1980 participa en el certamen Miss República Dominicana y "La Máquina, convirtiéndose en  Miss República Dominicana.
German estudió Arquitectura en la UNPHU y en la UCE y no presentó la tesis
De ahí se fue a Colombia y participó en Miss Café y ganó, luego se trasladó a México, a Miss Latinoamérica y también triunfó..."La Triple Corona".
La Presentadora de televisión, con más de 30 años de trayectoria. Ha sido ganadora de 10 de estatuillas de Premios Soberano; se ha desdoblado en obras de teatro, cine y radio.

Roberto Fulcar Encarnación
Es doctor en Educación y Liderazgo.
Profesor: Docente en todos los niveles y modalidades de la educación en República Dominicana y otros países, incluyendo Subsecretario de Estado. Actual Profesor y Asesor de Tesis Doctorales de la Nova Southeastern University.
Activista Social: Fundador del Instituto para el Fomento de la Educación, la Democracia y el Desarrollo, Inc. (IFEDD), de cuya Escuela de Liderazgo es Mentor.
Consultor: Educación, Planificación Estratégica, Política, Evaluación, Desarrollo Institucional, Investigación y Liderazgo. Presidente de Servicios Empresariales, Ejecutivos y de Asesoría Gerencial, SRL
Dirigente Político: Primer Vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno -PRM- y Coordinador General del Proyecto Luis Abinader Presidencial.

Lisandro Macarrulla
Lisandro Macarrulla asegura Luis Abinader ganará en primera vuelta
Expresidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP).
Co-fundador de la Asociación Ciudad Ovando, una institución sin fines de lucro.
Ingeniero Industrial de profesión y con un Master in Finance/ Service Management en el Rochester Institute of Technology en New York, Estados Unidos.

Roberto Alvarez
Roberto Álvarez Gil es una de las primeras figuras anunciadas por el presidente electo Luis Abinader para ocupar uno de los puestos más importantes de su gobierno a partir del próximo 16 de agosto: Ministro de Relaciones Exteriores.
¿Quién es Roberto Álvarez? Lo primero es que es el analista en asuntos internacionales y asesor del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader.
En su cuenta de Twitter se define: "Nací y moriré dominicano, con vocación latinoamericana. Lucharé hasta el último aliento por los derechos humanos y la democracia".
Álvarez Gil es doctor en derecho de la Universidad Autónoma de Santo Domingo y realizó maestrías en Relaciones Internacionales y en Legislación Comparada en Johns Hopkins University, en Estados Unidos. Es hombre de negocios, y también investigador y autor de numerosas publicaciones sobre derechos humanos y relaciones internacionales. Ha sido catedrático, consultor de varias organizaciones internacionales y funcionario de la OEA.
Entre junio de 2005 y septiembre de 2008, durante el segundo mandato del doctor Leonel Fernández, ocupó el cargo de Representante Permanente de la República Dominicana ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), con el rango de Embajador. 
Mientras estuvo en la OEA, se desempeñó como Presidente del Consejo Permanente de julio a septiembre de 2005; presidente del Subcomité de Políticas de Asociación para el Desarrollo del Comité Ejecutivo Permanente del Consejo Interamericano para el Desarrollo Integral (CEPCIDI), 2006-2007; y de la Comisión de Asuntos Jurídicos y Políticos del Consejo Permanente, 2007-2008. 
Fue miembro, con el rango de Embajador honorario, del Comité Asesor del Ministerio de Relaciones Exteriores, desde diciembre de 2008 hasta agosto de 2010, cuando renunció. Desde 2012, es miembro del Comité Asesor del Programa Latinoamericano del Centro Internacional de Académicos Woodrow Wilson, Washington, DC. 
El 10 de febrero de 2013, fue elegido por la XIX Asamblea Anual de Participación Ciudadana para su Consejo Nacional para dos años.

Milagro Ortiz Bosch
Conmemoran 90 años del programa "Música y Palabras de Inspiración ...
Es una abogada, empresaria y política dominicana. Ha sido la primera mujer dominicana en alcanzar la vicepresidencia del país.
Ejerció en el período 2000-2004 junto al expresidente Hipólito Mejía.
Fue senadora del Distrito Nacional en dos ocasiones, (1994-1998 y 1998-2000) y Secretaria de Estado de Educación de la República Dominicana.
Fue nuevamente candidata a senadora por el Distrito Nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en las elecciones congresionales y municipales de 2010.
Licenciada en Administración de Empresas, doctora cum laude en Derecho y con un posgrado en Ciencias Políticas.
Jose Novas/ Raidileidys Suero Liranzo.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 1577144614334891280

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item