Orlando Jorge Mera: “Tendremos un procurador independiente del PRM”

A+ A-
Santo Domingo.- El dirigente político del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Orlando Jorge Mera, afirmó este sábado que esa organización política tendrá un procurador independiente, que debe tener claro que la lucha contra la corrupción es “titánica”.
“Tendremos un Procurador independiente del Partido Revolucionario Moderno y que este bastante claro que la lucha de la corrupción es titánica contra la pasada, presente y futura. No podemos transigir”, resaltó.
En ese orden, puntualizó que los primeros 100 días serán determinantes para ver las acciones del gobierno en áreas de crisis sanitaria, económicas, sanción a la corrupción y la criminalidad.
Elecciones
Mera indicó que el PRM ganó no solo por la estructura que tiene el partido sino también por la baja sustentación del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y su división.
“El PRM ganó en primer lugar porque lógicamente nos preparamos para ganar y en segundo lugar  por el distanciamiento del PLD, por su baja sustentación. 
El PRM por si solo no gana unas elecciones necesitamos abrir las puertas”, sostuvo durante una entrevista en el programa "Verdades al aire", en CDN canal 37.
Sostuvo además que partidos divididos no ganan elecciones.
En ese orden, reconoció el trabajo realizado por la Junta Central Electoral (JCE), en especial, la  dirección de elecciones e informática por su papel en los pasados comicios presidenciales y congresuales.
"El proceso electoral fue ejemplar, los ciudadanos  se expresaron libremente y las actas fluyeron libremente hacia las juntas", resaltó.

NOTICIAS RELACIONADAS

POLÍTICA 6007073600840565420

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item