Margarita sobre el PLD: "Es el momento de la reflexión y evaluación de nuestras faltas"

A+ A-

Videpresidenta de la República Dominicana, Margarita Cedeño. Fuente Externa
La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, aseguró a través de Twitter que, tras el proceso comicial del domingo, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) debe "emprender el camino largo, pero necesario, de la introspección, para recuperar el favor del pueblo y conectar una vez más con los anhelos y los sueños de los dominicanos y las dominicanas".
Cedeño de Fernández, quien competía por la misma posición que ocupa actualmente en los pasados comicios, consideró que para el partido morado "es el momento de la reflexión y evaluación de nuestras faltas"
Llamó a "acoger con humildad la decisión de los votantes y emprender nuevas tareas que aporten sustancialmente a la construcción del país, ahora desde la oposición política".
Felicitó a los senadores y diputados electos del PLD, especialmente a los jóvenes y los que son legisladores por primera vez. "Sobre sus hombros depositamos gran parte del nuevo rol que le tocará al @PLDenLinea: ejercer una oposición productiva, acorde con los intereses del país", tuiteó.
Subrayó que con los jóvenes "vamos a relanzar al PLD, para crear un partido que será más sólido, que recuperará su conexión con la gente, dando prioridad a los que queremos ejercer la política honesta y transparente, la que aporta sin esperar nada a cambio".
Igualmente, aprovechó para felicitar a todos los ganadores de este proceso electoral. "Han conectado con el electorado y asumen ahora una responsabilidad que nos une, la de construir un mejor país", escribió.
De manera particular, felicitó a Bautista Rojas Gómez y a Franklin Rodríguez. "Compartimos muchos sueños juntos, aunque en aceras distintas, les abrazo efusivamente, escribió.
Igualmente, expresó su "cariño y reconocimiento" a Omar Fernádez.
"Demostraste tu liderazgo entre la juventud, hoy cosechas el fruto de tu conexión con los más jóvenes. Te invito a que continúes ese camino de solidaridad y empatía, que te llevará muy lejos", refirió en ese sentido.

NOTICIAS RELACIONADAS

POLÍTICA 2423546987676336132

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item