Luis Abinader realiza reunión por más de 5 horas para conocer informes sobre Covid-19

A+ A-

El presidente electo Luis Abinader encabeza reunión con médicos especialistas.
El presidente electo Luis Abinader sostuvo hoy una reunión de más de 5 horas con médicos especialistas y otros directivos de su Comisión de Transición, en procura de impulsar la lucha del país contra la pandemia de Coronavirus, y tratar otros temas de los planes de salud de su gobierno.
La reunión fue celebrada en el Hostal Nicolás de Ovando, donde operan las oficinas del presidente electo, con la participación de la vicepresidenta electa, Raquel Peña, quien coordina la Comisión de Transición de Salud, y los médicos Plutarco Arias, Mario Lama, Eddy Pérez Then, Víctor Atallah, Nene Stephan,  Ivelisse Acosta, Sonia Féliz y Daniel Rivera.
Presentes además las  licenciadas Yolanda Saturria, Natalia García, y Yoanny Arias, directivas de áreas de Salud.
Estuvieron también los anunciados ministros de la Presidencia,  Lisandro Macarrulla, Hacienda, Jochy  Vicente, el general Carlos Luciano Díaz Morfa, de Defensa y Pedro Silverio, asesor económico.
Abinader conoció informes sobre la situación actual del Coronavirus, y ponderó  aspectos de la coordinación entre el actual gobierno y las autoridades entrantes.
Ya el presidente Danilo Medina y Abinader están coordinando acciones conjuntas, incluyendo la concertación y aprobación congresual de nuevas medidas de emergencia.
El viernes la Cámara de Diputados aprobó la solicitud de un Estado de emergencia por 45 días, hecho por el Poder Ejecutivo. Este domingo el proyecto será conocido por Senado de la República.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 4648896328410691977

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item