Los Yanquis logran victoria 17 consecutiva sobre Baltimore

A+ A-
Maikel Franco disparó tres imparables anoche para Kansas City.
BALTIMORE. Los Yanquis de Nueva York pegaron anoche tres jonrones para vencer a los Orioles 9-3, siendo esta la ocasión número 17 en línea que derrotan a Baltimore desde la pasada campaña. 
El derecho Gerrit Cole (2-0) se anotó la victoria tras permitir tres carreras y cuatro imparables en seis entradas y dos tercios para ganar su decisión número 18 consecutiva, colocándose a seis del récord de Carl Hubbell en la década del ´30. Cole, firmado como agente libre procedente de Houston en diciembre, no pierde en sus últimas 24 salidas.
Después de que DJ LeMahieu conectara un cuadrangular ante Asher Wojciechowski (0-1) al segundo picheo del partido, Aaron Judge y Aaron Hicks se fueron para la calle para tomar ventaja 5-1.
Los Yanquis derrotaron a los Orioles por ocasión 17 seguida desde el 31 de marzo pasado y llevan 16 triunfos consecutivos en el Camden Yards, la casa de Baltimore.
Franco da tres hits
En Detroit, JaCoby Jones rompió el empate mediante un jonrón solitario en la séptima entrada, y el relevo de Detroit volvió a lucir para que los Tigres superaran anoche 5-4 a los Reales.
Una noche después de resolver seis innings en blanco durante una victoria sobre los Reales, los relevistas de Detroit no permitieron que un solo corredor de Kansas City se embasara en cuatro episodios. Los Tigres remontaron un déficit de 4-0 gracias en parte a Jones, quien bateó un par de dobletes antes de lograr su cuadrangular ante Ian Kennedy (0-1).
Jonathan Schoop logró también un batazo de cuatro esquinas por los Tigres. El dominicano Maikel Franco aportó dos dobles y un sencillo por Kansas City, mientras que Whit Merrifield consiguió un par de inatrapables y anotó en un par de ocasiones.
En otro partido, en Oakland, el venezolano Germán Márquez ponchó a ocho en seis impresionantes entradas para recuperarse de la derrota que sufiró en Texas durante el juego inaugural, y los Rockies de Colorado concluyeron exitosamente la gira con la que comenzaron la temporada, al derrotar 5-1 a Oakland.
Charlie Blackmon produjo una carrera que dio mayor tranquilidad mediante un doble en la octava entrada. Un inning después, se embasó por un error, que desembocó en otro par de anotaciones. El partido lo perdió el dominicano Frankie Montás (0-1)

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 1817610541547281986

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item