Italiano mata esposa y luego se suicida en comunidad de La Vega

A+ A-
Santiago.- Un hombre de nacionalidad italiana mató a su pareja sentimental al estrangular a la dama en su vivienda y posteriormente se quitó la vida ahorcándose en hecho ocurrido en el residencial El Vedado, de La Vega.
La víctima respondía al nombre de Dania del Carmen García, dominicana de 46 años de edad, y el extranjero Salvatore Iacono, de 80.
El informe médico establece que ambos presentan asfixia mecánica por ahorcadura.
Las autoridades policiales informaron que el cuerpo de Dania del Carmen García fue hallado tendido en la cama y el de Salvatore Iacono colgado con un lazo.
En tanto, las autoridades policiales investigan la muerte de un hombre de nacionalidad estadounidense, cuyo cuerpo fue hallado en el interior de la habitación de un hotel en casco urbano de Santiago.
El cuerpo de Jorge Salas de 61 años de edad fue hallado desnudo en el suelo, del hotel Aloha Sol, aunque no se ha establecido si falleció de muerte natural o por otras causas.
Salas, residía en el distrito Staten Island, perteneciente a la ciudad de Nueva York y se hospedaba en la habitación 312 de dicho hotel.
El extranjero se encontraba en compañía de una joven de 20 años que es investigada por las autoridades.
En otro hecho, las autoridades informaron que investigan la muerte de un hombre identificado como Jacinto quien asesinado para despojarle de un teléfono celular, en un hecho que tuvo lugar en el sector Sos Solares de Cienfuegos en distrito municipal Santiago Oeste.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item