Hamilton ganó en Hungría e igualó con Schumacher

A+ A-
Lewis Hamilton.
El piloto británico se impuso por octava ocasión en este circuito
Lewis Hamilton ganó ayer el Gran Premio de Hungría por octava ocasión para igualar el récord de Michael Schumacher en un sólo circuito de la Fórmula Uno y tomar la delantera del campeonato.
La victoria más reciente de Hamilton desde la primera posición de largada fue cómoda, lo que quedó evidenciado en los nueve segundos de ventaja que sacó sobre el segundo sitio Max Verstappen. La victoria 86 del piloto británico lo puso a cinco de distancia del récord de 91 del alemán Schumacher.
Schumacher ganó el Gran Premio de Francia ocho veces cuando se llevó a cabo en el circuito de Magny-Cours. En 2007, Hamilton ganó por primera vez en Hungría y su primera victoria con Mercedes también fue en la pista de Hungaroring en 2013, un año después de reemplazar a Schumacher en el equipo.
Verstappen manejó soberbiamente para frenar a Valtteri Bottas, el compañero de equipo Hamilton en Mercedes que terminó menos de un segundo detrás del holandés en tercer lugar para ceder el liderato del campeonato después de tres carreras.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 2464433407235396008

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item