Gobierno establece diferentes horarios por provincias para toque de queda

A+ A-
El Presidente Danilo Medina informó que el Decreto 266-20 emitido este lunes establece el toque de queda de lunes a viernes iniciará a las 7:00 de la noche, hasta las a 5:00 de la mañana y los sábados y domingos será desde las 5:00 de la tarde hasta las 5:00 de la mañana en Santo Domingo, Distrito Nacional, Santiago  y San Cristóbal.
Además, La Vega, Puerto Plata, Duarte, San Pedro de Macorís, La Romana, San Juan de la Maguana, La Altagracia, Azua, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez y María Trinidad Sánchez.
De 8:00 pm a 5:00 am
El decreto establece todos los días de la semana de 8:00 de la noche a 5:00 de la mañana se sumarán las provincias Espaillat,  Peravia, Barahona, Monte Plata, Valverde, Hermanas Mirabal, Montecristi, y Samaná.
    También, Bahoruco, Hato Mayor, El Seibo, Dajabón y Santiago Rodríguez.
    El toque de queda entrará en vigencia a partir de mañana 22 de julio, por un período de 20 días, cuyo término se revisará  en función de la evolución epidemiológica del COVID-19 en el país.
    El Gobierno ratificó el uso obligatorio de mascarilla en lugares públicos y en lugares privados de uso público como medida esencial para controlar la propagación del COVID-19 cuyo incumplimiento será sancionado con las disposiciones que establece la Ley núm. 42-01. General de Salud.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    NACIONALES 5688394916409410604

    Publicar un comentarioDefault Comments

    emo-but-icon
    BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

    PUBLICIDAD

    PUBLICIDAD







    LAS MÁS LEÍDAS

    Archivos

    item