En Día del Padre, Primera Dama llama a fortalecer lazos familiares con amor, tolerancia y respeto

A+ A-

Cándida Montilla de Medina dijo que el Despacho de la  Primera Dama une su voz a las que rinden homenaje al papel formador que el padre desempeña en la familia / Fuente externa
Santo Domingo-Al celebrarse este domingo 26 de Julio el Día de los Padres, la primera dama Cándida Montilla de Medina expresó su respeto y admiración por todos los padres dominicanos comprometidos con la construcción de familias sanas, ejemplos de sacrificio por los suyos y guardianes celosos de su bienestar.
Montilla de Medina añadió, que el Despacho de la  Primera Dama une su voz a las que rinden homenaje al papel formador que el padre desempeña en la familia.
“Hoy, cuando nuestro país y el mundo se ven amenazados por una pandemia cuyos efectos devastadores son ya patentes, es propicio reflexionar sobre la responsabilidad de los progenitores en la salud emocional y espiritual de sus hijos e hijas”, indicó.
La primera dama precisó, que en lugar de desanimarnos, los desajustes provocados por esta inesperada situación deben fortalecer los lazos familiares de amor, tolerancia y respeto entre sus miembros.
Dijo además que el padre, junto a la madre, tiene la hermosa tarea de ser mentor y guía de los hijos e hijas, y de ensañarlos con su ejemplo a cultivar los mejores valores éticos y morales de la persona humana, añadió.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 2808355191045495635

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item