Danilo se reúne con miembros de Comité de Emergencia y Gestión Sanitaria

A+ A-
El presidente Danilo Medina se reunió al despuntar el mediodía de hoy con el Comité de Emergencia y Gestión Sanitaria para el Combate del Coronavirus (COVID-19), para dar seguimiento al comportamiento de la pandemia en el país.
La reunión tuvo lugar en el Salón Privado del Palacio Nacional, donde el jefe de Estado recibió un informe pormenorizado de las acciones, medidas y recomendaciones para seguir conteniendo los efectos del virus en el país.
El presidente de la República estuvo acompañado del ministro de la Presidencia y coordinador de la Comisión de Alto Nivel para la Prevención y el Control del Coronavirus, Gustavo Montalvo.
También participaron en el encuentro, Rafael Sánchez Cárdenas, ministro de Salud Pública; Juan Ariel Jiménez, ministro de Economía, Planificación y Desarrollo; teniente general Rubén Darío Paulino Sem, ministro de Defensa; mayor general Ney Aldrin Bautista, director de la Policía Nacional y Chanel Rosa Chupany, director del Servicio Nacional de Salud.
Además, el general Juan Manuel Méndez García, director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE);  Amado Alejandro Báez, director ejecutivo del comité y asesor del Poder Ejecutivo en salud pública y sistemas de desastres, emergencias masivas y cuidados críticos; Jorge Marte Báez, asesor médico del Poder Ejecutivo; José Yunén, médico certificado de medicina interna, infectología, medicina crítica y neurointensivo; Patricia León, experta en laboratorios y José Miguel González Cuadra, director de la Unidad Ejecutora para la Readecuación de La Barquita y Entornos (URBE).

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 4756860547500843471

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item