Danilo: Los padres siempre serán nuestra guía y ejemplo

A+ A-

Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina envió este domingo un mensaje de felicitaciones a todos los padres, en ocasión de conmemora hoy su día.
En un mensaje que el mandatario colgó en Twitter sostuvo que en este día se celebra  a quienes siempre serán guía y ejemplo, pese a que ya no estén en la Tierra.
“En este día del padre, celebramos a quienes siempre serán nuestra guía y ejemplo, incluso cuando nos contemplan desde el cielo”, escribió.
Medina manifestó que al mismo tiempo los progenitores reciben  con alegría el regalo más grande que puede darle la vida como el cariño de sus hijos.
“Feliz día a todos los padres”, deseó.
En el transcurso de la semana Medina también les envió un mensaje cargado de admiración, cariño y respeto, en el que destacó el importante rol que desempeñan los padres en las familias.
“Los padres tenemos el privilegio de compartir junto a las madres el importante rol de la procreación, con las consecuentes responsabilidades de proveer a los hijos e hijas de todo lo necesario para su desarrollo integral”, expresó en un mensaje dado a conocer por el portavoz del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena, a través de su cuenta de la red social Twitter.
En noviembre del 2019 Juan Pablo Medina, padre del jefe de Estado falleció a  los 101 años de edad. Era también el padre de Lucía Medina, diputada por la provincia San Juan y expresidenta de la Cámara de Diputados.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 5463647210517760505

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item