Céspedes y Mets dan a Luis Rojas su primer triunfo como dirigente

A+ A-
Yoenis Céspedes al momento de conectar su primer jonrón desde el 20 de julio de 2018.
Yoenis Céspedes regresó con una explosión, aprovechando inmediato la nueva regla de bateadores designados en la Liga Nacional al disparar un cuadrangular para darle a Jacob deGrom y a los Mets un triunfo 1-0 sobre los Bravos de Atlanta en su primer partido de la temporada.
Después de cinco entradas dominantes de deGrom, que estaba haciendo estallar el guante del receptor con bolas rápidas de 99 millas por hora desde el inicio del partido, Céspedes conectó en el séptimo episodio el jonrón ante el relevista Chris Martin (0-1).
El triunfo de los Mets resultó en la primera victoria de su carrera como dirigente para el dominicano Luis Rojas, el hijo de Felipe Rojas Alou, y la obtuvo en su debut al mando de la escuadra de Nueva York.
La última vez que el toletero cubano había dado un cuadrangular fue el 20 de julio del 2018, contra los Yanquis. Céspedes, de 34 años, viene de perderse todo el 2019 debido a cirugías en ambos talones y una fractura en el tobillo derecho. 
Los cambios en las reglas para esta temporada acortada por el coronavirus proporcionaron un bateador designado en la Liga Nacional por primera vez, lo que le dio a los Mets un lugar perfecto para Céspedes a su regreso a juego. 
Sin fanáticos en el Citi Field debido a la pandemia, fue fácil escuchar a los compañeros de equipo exclamar en voz alta en el banquillo cuando Céspedes envió la pelota a los asientos vacíos del jardín izquierdo.
Cuatro dan positivo al COVID-19
Cuatro peloteros y dos empleados más de las Grandes Ligas dieron positivo de COVID-19 en las pruebas durante la última semana.
Se han detectado 99 nuevos casos positivos desde el 27 de junio, cuando comenzaron las pruebas encaminadas a poner en marcha la campaña, informaron el viernes las Grandes Ligas y el sindicato de jugadores. 
Ello representa el 0,3% de 32.640 muestras, e incluye a 84 jugadores y 15 empleados. Los 10 resultados positivos en la última semana se presentaron entre 10.939 muestras, un índice de 0,05%. 
Ha habido 29 casos positivos entre 28,888 muestras, una incidencia de 0,1%. De esa cifra 22 resultados positivos corresponden a jugadores.
Veintiocho equipos han reportado un caso positivo en algún individuo que se sometió a esta serie de pruebas.
Limpios los análisis de Kershaw
Clayton Kershaw estaba “de mucho mejor ánimo, mejor que el jueves y es una mejor señal”, dijo el manager de los Dodgers, Dave Roberts, sobre el zurdo, quien se perdió su apertura del Día Inaugural debido a una rigidez en la espalda que lo envió a la lista de lesionados de 10 días.
Roberts afirmó que un análisis de resonancia magnética “salió limpio, y eso es lo más importante. Estamos optimistas”. 
Sin embargo, el capataz se limitó a revelar que Kershaw simplemente recibía tratamiento y que trataría de “mantener el brazo en movimiento de alguna manera”.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 2931158306642156235

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item