Alcalde Manuel Jiménez asegura munícipes SDE votarán masivamente por Luis Abinader

A+ A-
El alcalde del municipio Santo Domingo Este (SDE), Manuel Jiménez, aseguró que en las próximas elecciones presidenciales y congresuales los ciudadanos de esa demarcación saldrán a votar masivamente a favor del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y su candidato presidencial, Luis Abinader, tal como lo hicieron en las pasadas elecciones municipales.
Jiménez dijo que no hay fuerza en el mundo, incluyendo la que da poseer todos los recursos y el aparato del Estado, capaz de impedir la realización del deseo de un pueblo, que es que Luis Abinader sea su presidente y quien conduzca su destino en los próximos cuatro años.
“El municipio Santo Domingo Este tiene un compromiso histórico con la nación, y éste es el contribuir a que se produzca el cambio que necesitan y reclaman las masas empobrecidas, las mujeres y los jóvenes del país”, afirmó Jiménez.
Calificó a Abinader como un político impoluto y con una amplia carrera política y cuyas propuestas permitirán al país salir de la crisis en que se encuentra.
A juicio del dirigente perremeísta el triunfo del candidato presidencial Abinader está asegurado, pues en toda la geografía nacional se respira una atmósfera de cambio que se traducirá en un gran caudal de votos a favor de Abinader.
Puso como ejemplo su experiencia en las pasadas elecciones municipales en las que resultó electo alcalde “pese a todo el dinero que invirtió su contrincante”. “Luis Abinader está tranquilo, debe estarlo, el pueblo está con él, y no hay infamia ni poder humano que puedan derrotarlo”.
En otro orden, llamó a votar al candidato a senador del PRM por la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras Guzmán, y dijo que éste será un legislador ejemplar que impulsará desde el Senado de la República la conformación de una justicia independiente donde habrá régimen de consecuencia para quienes cometan actos de corrupción.
Jiménez exhortó asimismo a la población a salir a votar desde temprano el 5 de julio de forma ordenada, civilizada y guardando el protocolo básico de distanciamiento físico que recomiendan las autoridades de Salud para evitar el contagio y la propagación del Covid-19.

NOTICIAS RELACIONADAS

POLÍTICA 6353917776277871397

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item