Abinader dice hará sentir orgullo a su padre con Gobierno honesto y ético

A+ A-
El presidente electo Luis Abinader, junto a su padre José Rafael Abinader / Fuente externa
Santo Domingo.- El presidente electo Luis Abinader dijo que como en este Día de los Padres no puede felicitar al suyo, José Rafael Abinader, fallecido en noviembre del 2018, su regalo será hacerlo sentir orgulloso presidiendo un Gobierno honesto y ético.
Le agradeció por su ejemplo.
“Hoy no lo puedo felicitar abrazándolo, pero mi regalo será, desde donde él esté, hacerlo sentir orgulloso presidiendo un gobierno honesto y ético como él actuó y soñó”, escribió las redes sociales.
    Asimismo, felicitó a todos los padres dominicanos.
    Mientras que, Raquel Arbaje, esposa de Abinader, indicó que lleva en el alma a su segundo padre, con quien aprendió a soñar y actuar.
    El padre de Abinader Fue director Técnico del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) hasta 1973.
    En 1978 logró que el partido Alianza Social Demócrata, fundado por Juan Isidro Jiménez Grullón, se convirtiera en el único partido que acude unido a la candidatura de Antonio Guzmán y al PRD en las elecciones generales de ese año.
    José Rafael Abinader fue precandidato presidencial y candidato presidencial en varias ocasiones. Cuando el sector mayoritario del PRD decide constituirse en un nuevo partido, le entregó, sin condiciones, a esa colectividad política, la franquicia electoral de la Alianza Social Dominicana.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    NACIONALES 9206997069696805738

    Publicar un comentarioDefault Comments

    emo-but-icon
    BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

    PUBLICIDAD

    PUBLICIDAD






    LAS MÁS LEÍDAS

    Archivos

    item