Tres muertos, incluyendo un menor y un cabo del ERD, en accidentes de transito en Bahoruco y Barahona

A+ A-
Dos accidentes de tránsito ocurridos en comunidades de las provincias Bahoruco y Barahona, privaron de la vida a tres personas, incluyendo un menor de edad y un miembro del Ejército de la República Dominicana (ERD).
Las autoridades identificaron a los hoy occisos como Elumin Novas, de 22 años, el menor Vladimir Ferreras, de 16 y el cabo del ERD, Patricio Antonio Terrero, de 32, residentes los dos primeros en el municipio de Jaragua, provincia Bahoruco y el tercero en la calle Duarte, de la comunidad de Salinas, provincia Barahona.
Novas y el menor Ferreras murieron en el mismo lugar del accidente ocurrido el jueves en la tarde, producto de las múltiples lesiones recibida, tras ser embestida la motocicleta en que se desplazaban por un camión Mack, cuyo conductor emprendió la huida, en hecho ocurrido en el tramo vial que conduce desde Jaragua a la ciudad de Neyba, en la provincia Bahoruco.
Se dijo que ambos al momento del accidente echaban una supuesta carrera de velocidad, especie que no ha sido confirmada ni negada por las autoridades.
Mientras que el cabo Antonio Terrero, expiró a causa de los golpes y heridas que sufrió tras la motocicleta que conducía ser impactada  ayer viernes al medio día, por una yipeta desconocida en la carretera Sánchez, tramo Barahona-Azua, a pocos metros de la comunidad de Las Minas, del municipio de Vicente Noble.
Hasta el momento se desconoce si los conductores del camión y la yipeta han sido detenidos por las autoridades.
En lo que va del presente año varias personas han muerto y otras han quedado con lesiones permanentes, producto de los accidentes de tránsito registrados en las carreteras de la región Enriquillo, en cuya mayoría han estado envueltas motocicletas.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 9218363871735223880

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item