Severino afirma que progresa tras cirugía

A+ A-
Luis Severino se encuentra entre los jugadores de los Yanquis que han continuado trabajando de manera regular en el George M. Steinbrenner Field durante la pausa del béisbol debido a la pandemia del coronavirus.
El derecho dominicano afirma que progresa bien en su rehabilitación tras una cirugía Tommy John que le fue practicada en febrero. “Por supuesto, es frustrante, pero este año ha sido frustrante para todos.
Entonces, ahora mismo estoy enfocado en estar saludable para el próximo año”, le dijo Severino al New York Post vía correo electrónico. “Con todo lo que ha pasado, no ha habido béisbol. Pero ahora mismo, hay otras cosas en qué pensar, como la salud de todos y mantenerse seguros.
Estoy enfocado en el día a día”. Severino optó por someterse a la operación a finales de febrero después de que se le fuera diagnosticado un ligamento parcialmente desgarrado en el codo de lanzar.
Los Yankees creen que la lesión viene de su apertura en el Juego 3 de la Serie de Campeonato del año pasado. Se espera que el diestro se pierda entre 12 y 18 meses, lo cual significa que podría ausentarse durante parte del 2021 también.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 4423699790104098630

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item