Sergia Elena confía en que la “dignidad vencerá la necesidad”

A+ A-
Sergia Elena realizó proselitismo en el distrito municipal El Palmar.
La candidata vicepresidencial de Fuerza del Pueblo, Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y aliados advirtió que las precarias condiciones materiales de las comunidades fronterizas las hacen particularmente vulnerables a desaguisados de políticos inescrupulosos.
Sergia Elena Mejía de Séliman, dijo durante un recorrido en las provincias Bahoruco e Independencia, que pese a eso, ella confía en que la “dignidad vencerá necesidad” en las elecciones del 5 de julio.
“Hay más necesidad pero también más dignidad y no vamos a permitir que se atente contra la voluntad del pueblo y la libertad del voto”, expresó la compañera de boleta del expresidente Leonel Fernández durante un acto político en el distrito municipal El Palmar de esta provincia occidental.
En ese sentido, Mejía de Séliman llamó a los dirigentes de su partido y aliados a defender el voto a favor del tres veces presidente de la República y postulado al cargo de nuevo por seis organizaciones políticas.
“Es en esta zona en donde ponen el ojo aquellos que quieren hacer lo mal hecho, que se quieren aprovechar y maniobran para que parezca lo que no es”, expuso la alta dirigente política.
Agregó que “esos creen que porque aquí hay más necesidad pueden salirse con la suya, pero no lo vamos a permitir”.
Explicó que solamente el presidente de FP reúne la capacidad y experiencia para gobernar en medio de la grave crisis por la pandemia del coronavirus.
“Nosotros tenemos el mejor candidato a la presidencia de la República entre todos los que compiten y aunque la pandemia no ha llegado por estas comunidades, eso no significa que no sentirán sus efectos como en todo el país”, señaló.
La acompañaron Orlando Espinosa, Santos Sebastián, Rosendo Vásquez, y el candidato a diputado Yssa Lama, de partidos aliados.

NOTICIAS RELACIONADAS

POLÍTICA 2079092029678631150

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item