Sargento policial es herido a machetazos por dos haitianos en Barahona

A+ A-
BARAHONA.- Un sargento de la Policía resultó herido por arma blanca tras ser atacado por dos nacionales haitianos cuando junto a otro agente, realizaba labores de patrullajes en el sector Riochill, en la parte baja de esta ciudad.
Las autoridades identifican al uniformado herido como William Elías Martínez Polanco, mientras que sus agresores son Yan renè Basil, de 19 años, residente en el barrio Don Bosco, quién al ser apresado se le ocupó un machete y un tal Maitra, quien se dio a la fuga.

El uniformado presenta heridas cortante en la región temporal izquierdo y múltiples en ambos miembros superiores, lesión de tendones y dedos de la mano izquierda, según diagnóstico el médico en el centro privado de salud donde recibió los primeros auxilios y luego se le refirió al Hospital General Docente de la Policía Nacional, en Santo Domingo.

El sargento herido pertenece a la Primera Unidad de la Direcciòn Regional Sur de la Policìa con sede en esta ciudad.
Explica que los extranjeros, que supuestamente se dedican al tráfico hacia nuestro país de compatriotas ilegales, atacaron con machetes a los integrantes de la patrulla que desde momentos antes les daban seguimiento.
Expresa que Basil, junto al machete ocupado será puesto bajo control del Ministerio Público dentro de las próximas horas, mientras que se activa la búsqueda del tal Maitra.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 3139937214861178033

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item