Peloteros criollos arreglan sus maletas

A+ A-
Nelson Cruz sale el viernes hacia Minnesota y se llevará en su vuelo privado a varios compañeros de la organización.
Se acerca la hora de reportarse. Cruz, Sanó, Starling y Ketel Marte viajarán a Minnesota y Arizona, respectivamente
Nelson Cruz ya tiene su viaje preparado para mañana hacia Minnesota. Miguel Sanó espera seguir sus pasos luego. Starling Marte y Ketel Marte planificaron su salida para Arizona el próximo lunes.
La constante en ellos, además de los vuelos privados, es que regresarán a trabajar con sus respectivos equipos después de que se concretara el acuerdo entre el Sindicato de Peloteros y los dueños de equipos para iniciar el mes entrante la temporada de Grandes Ligas.
“Al final lo importante es que vamos a jugar pelota. Uno está contento por eso”, dijo Cruz a elCaribe ayer. “Ha sido una larga espera, pero ya vamos a retomar las cosas para la campaña”, agregó el designado de los Mellizos, quien se llevará a varios compañeros de la organización en la aeronave con destino a la llamada “ciudad de los 10 mil lagos”.
El martes, jugadores y propietarios pactaron lo relacionado a la venidera estación de las Mayores, que será de 60 partidos y que tendrá otros detalles que la hacen especial como el uso por primera vez del bateador designado en la Liga Nacional.
También se aprobó que en los partidos que se vayan a entradas extras se comenzarán los episodios de alargue con un corredor en la intermedia.
En cuanto al calendario, los equipos se enfrentarán 10 veces contra los otros cuatro integrantes de su división y cuatro juegos contra algunos de los conjuntos en su misma zona divisional, pero de la liga contraria.
Todavía la postemporada seguirá con 10 equipos, en lo que se espera sea la campaña más corta desde 1878. En lugar de celebrar 162 partidos durante 186 días, cada equipo tendrá 60 juegos de serie regular en 66 o 67 días.
La serie regular deberá concluir el 27 de septiembre. Los jugadores tiene hasta el día primero para reportarse a sus respectivos conjuntos, en la ciudades donde juegan en la campaña, y ahí comenzarán las pruebas de detección del coronavirus.
Para otros como Luis Castillo, de los Rojos, la noticia del acuerdo le llegó en Cincinnati, donde lleva un tiempo entrenando, así que no tendrá que hacer mucho para arrancar la faena con su escuadra. “Tenemos un tiempo aquí. Para acá viene el equipo y ya podemos concentrarnos en jugar pelota”, dijo el serpentinero derecho a elCaribe ayer.
La alegría de Tatis y Lamet en San Diego
Fernando Tatis y Dinelson Lamet se encuentran en San Diego, trabajando fuerte para lo que viene con los Padres. “Muy contento de que todo se haya aclarado y lo mejor es que no me he parado de trabajar. Ya volveremos a jugar pelota”, dijo Tatis, el talentoso parador corto dominicano.
“A Dios las gracias que ya se llegó a un acuerdo y uno lo que está es deseoso de que se comience a jugar para dar lo mejor en el terreno”, indicó el lanzador derecho de potente bola rápida. “Ahora a trabajar más duro”, añadió.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 5942058338222364908

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item