PASD proclama a Michelle Ortiz como su diputada, dice tiene mayor simpatía circunscripción 1

A+ A-
El Proyecto Accion Social Demócrata (PASD), proclamó este martes a Michelle Ortiz como su candidata a diputada por la Circunscripción 1 del Distrito Nacional.
Victor Brito, presidente de PASD, Informó que Ortiz es la candidata de esa demarcación con mayor simpatía, menor tasa de rechazo y cuenta con la mejor propuesta legislativa a favor de todos los municipales capitalinos.
Brito Manifestó que, la joven política representa trabajo, capacidad, entrega y la esperanza para miles de ciudadanos que anhelan tener una diputada comprometida con el pueblo.
Expresó que Michelle Ortiz tiene ocho años trabajando incansablemente a favor de la juventud fomentando el deporte y llevando ayuda de diferentes tipos a todos los sectores que componen la circunscripción 1 y por eso merece ser electa.
De su lado, la también candidata del PLD, PAL y otras fuerzas aliadas, agradeció el respaldo del Proyecto Accion Social Demócrata (PASD).
Sostuvo que con el favor de Dios y los electores ganará la diputación y que cada partido, movimiento, personas como el PASD que la apoya la hace sentir más comprometida con hacer un trabajo digno para todos y todas.

NOTICIAS RELACIONADAS

POLÍTICA 3390348341444611778

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item