Miguel-Tito-Bejarán destaca importancia de obras anunciadas por Gonzalo y su impacto en el desarrollo de Montecristi

A+ A-
San Fernando, Montecristi, R.D.- El presidente del Comité Provincial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Miguel-Tito-Bejarán destacó la importancia de las obras anunciadas por el candidato presidencial Gonzalo Castillo y su impacto positivo en el desarrollo de Montecristi y la región noroeste del país.
Sostuvo que Castillo dará continuidad a la obra de gobierno del presidente Danilo Medina en la frontera y que por ello confía en este programa de ejecución y modernización de la infraestructura, anunciado por el ex ministro de obras públicas.
Resaltó que con la construcción del Malecón de Montecristi, la Carretera Montecristi-Puerto Plata, la ampliación y modernización del puerto de Pepillo Salcedo (Manzanillo), el hospital de Villa Vásquez, entre otras obras planteadas por el candidato del PLD, se dará un extraordinario impulso al desarrollo de la región noroeste, la zona costera norte y la frontera.
Tito Bejarán quien es coordinador ejecutivo de campaña en la provincia Montecristi, aseguró además que el partido morado se encamina a una nueva victoria con el triunfo de Gonzalo Castillo y los candidatos a senadores y diputados de la organización, en las elecciones del próximo 5 de julio.
JURAMENTA EQUIPOS DE COLEGIOS ELECTORALES
El también miembro del Comité Central hizo las afirmaciones al dejar juramentados los equipos de coordinadores de colegios electorales de la campaña del PLD, en los municipios San Fernando de Montecristi, Las Matas de Santa Cruz, Castañuelas, Villa Vásquez, distritos municipales Cana Chapetón y Palo Verde en la provincia noroestana.

NOTICIAS RELACIONADAS

POLÍTICA 1565995608068466895

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item