Luis Abinader: "Cojan lo que le den, pero voten por su dignidad”

A+ A-
Luis Abinader asegura que al paso de los días crece el margen con que ganará en primera vuelta; “no paramos de juramentar”
Comendador, Elías Piña.- El candidato presidencial Luis Abinader afirmó que conforme pasan las horas y los días crece la cantidad de movimientos, dirigentes y personalidades que se unen a las propuestas de cambio que viene presentando al electorado.
“Así como se nos unen cada día prestigiosas figuras independientes, y destacados dirigentes, familias enteras de personalidades de otros partidos, en este recorrido por Elías Piña hemos juramentado a mucha gente del PLD, del PRD y de otros partidos,  que vienen con sus equipos políticos porque nos han identificado ya como la oportunidad de cambiar el país”, dijo en Comendador.
“Ahora los peledeístas llevan 8 años consecutivos dirigiendo el país, y no han resuelto la seguridad, los altos precios de la canasta familiar, ni la salud, el agua potable y para trabajar, y mucho menos la corrupción y la impunidad”, subrayó.
“Pero ustedes saben, el país sabe que mientras no le han resuelto al pueblo ninguno de sus necesidades, sus altos dirigentes, la cúpula del PLD sí ha resuelto sus problemas”, puntualizó.
Sobre los repartos que hace la campaña gobiernista Abinader dijo en diferentes momentos de su recorrido que el pueblo debe coger lo que le den, pues los programas de asistencia se hacen con dinero del Estado, es decir, del pueblo, que no salen del bolsillo de los funcionarios ni de sus candidatos sino del dinero que todos pagamos de impuestos.
“Cojan lo que les den, pero a la hora de ir a votar el 5 de julio, háganlo por dignidad, conscientes de que un grupo de sinvergüenzas no se puede pasar 4 años engañando y burlándose del pueblo para luego aparecerse con limosnas por unos días que mantendrán a la gente en la miseria de siempre”, dijo.
“Lo importante es el cambio que viene con empleos, con apoyo a la agricultura, a las micro, pequeñas y medianas empresas, con salud eficiente, seguridad, con obras de infraestructura y desarrollo del turismo en toda la región, con un país diferente, organizado y con respeto y apoyo a la gente”, resumió.
Abinader alternó su visita a Elías y San Juan con entrega de ayuda solidaria en las iglesias y hospitales, y encuentros políticos y juramentaciones en cada uno de los municipios y distritos municipales.
Dijo en Las Matas de Farfán que en su propuesta de gobierno ya tiene en agenda la construcción de la prensa de Joca, y que entre otras de desarrollo el gobierno del cambio dará todo el apoyo para que sea establecida una cooperativa que administra una gran industria lactea que apoye a los productores ganaderos de toda la región.
Juramentó a varios movimientos externos, entre ellos Cambio Matero con Luis Abinader, movimientos a los que pidió respaldar al candidato a senador Manuel Matos, del partido Alianza País que tiene el apoyo del PRM y aliados. Allí se juramentó junto a un grupo el joven José Miguel de la Cruz, hijo del alcalde electo.
Entre otros destacados dirigentes  Abinader juramentó en su casa, al concluir la jornada, al ex diputado y destacada figura del PRD en San Juan de la Maguana, Pascual Valenzuela Marranzini, quien recientemente renunció al presidente Danilo Medina como viceministro de Economía de su gobierno

NOTICIAS RELACIONADAS

POLÍTICA 1521117097053134662

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item