Lidom y Fenapepro avanzan en negociación

A+ A-
Sendas comisiones técnicas de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom) y de la Federación Dominicana de Peloteros Profesionales (Fenapepro) celebraron ayer una reunión de trabajo en la que hubo progresos con miras a alcanzar un nuevo acuerdo entre ambas entidades. 
Los comisionados de ambos organismos conversaron por casi cuatro horas a través de la aplicación de comunicación Zoom en un espíritu de total cordialidad y cooperación, y tocaron únicamente los puntos relacionados con la agencia libre.
Ambas partes examinaron propuesta y contrapropuesta sobre el modelo de agencia libre. En algunos puntos hubo acuerdos y en otros se realizaron observaciones que serán analizadas por los técnicos de cada institución, que volverán a reunirse el próximo martes nueve de junio en horas de la mañana. 
La representación de Lidom estuvo encabezada por su vicepresidente, Winston Llenas Davila y Valentín Contreras, entre otros directivos y la comisión de Fenapepro fue conformada por su presidente, Erick Almonte y Vian Araujo, director ejecutivo, entre otros directivos por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 2531457184038580000

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item