Licey cambió a Juan Francisco por Herrera

A+ A-
Juan Francisco.
Tigres del Licey adquirió al jugador con experiencia de Grandes Ligas Rosell Herrera, de los Gigantes del Cibao, al que envió de vuelta al líder de jonrones de todos los tiempos en la pelota invernal dominicana, Juan Francisco. 
Herrera es un jugador que puede defenderse en el campo corto, la tercera base y los jardines. Es nativo de la capital, tiene 27 años y también es un bateador ambidiestro.
Entre las temporadas 2018 y 2019, ha disputado 149 partidos de Grandes Ligas con los Rojos de Cincinnati, Reales de Kansas City y Marlins de Miami. Ahora pertenece a la organización Yankees de Nueva York en el béisbol de Estados Unidos. La transacción fue avalada por el presidente de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana, licenciado Vitelio Mejía Ortiz.
“Rosell es un jugador versátil, que hará que nuestra alineación sea más atlético”, valoró el gerente general del los Tigres Junior Noboa sobre la nueva adquisición azul, que en tres temporadas en que ha visto acción con los Gigantes, ha disputado 100 partidos. No actuó la pasada campaña. 
“Le agradecemos a Juan por los años que estuvo con nosotros y por los buenos momentos que brindó a nuestra organización y a la fanaticada de los Tigres del Licey”, fue el mensaje de Noboa para quien se llegó a denominar como “el caballo azul”.
El Licey adquirió a Francisco junto al jardinero Pedro Zapata de los propios Gigantes, el 15 de julio de 2011, por el jardinero Carlos Peguero, el receptor Robinzon Díaz y el lanzador derecho Jhonny Núñez.
Durante su estancia con el Licey, Francisco dio 38 cuadrangulares, que sumados a los 32 que tuvo en su etapa de tercera base de los Gigantes, entre 2007-08 y 2010-11, le permitieron asumir el liderato de todos los tiempos de la pelota local con un total de 70.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 3486807147921733059

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item