Leonel: “Las calles están hablando”

A+ A-
Leonel habla a seguidores.
El candidato presidencial de Fuerza del Pueblo y partidos aliados, Leonel Fernández, al ser abordado por periodistas sobre los resultados de las más recientes encuestas, dijo que lo que él siente “es que las calles están hablando”.
“Lo que yo siento es que las calles están hablando”, dijo Fernández, quien explicó que así como se habla de “fake news”, que traducido al español es “noticias falsas”, lo que está ocurriendo con las encuestas es precisamente eso, al señalar que son en engañosas, por la metodología con la que se construyen.
Fernández, quien encabezó un recorrido en varias provincias del Cibao, cuestionó la forma en que se organiza el cuestionario, destacando que hay muchos trucos en eso que generan un sesgo que no responde realmente a lo que la gente piensa.
El expresidente de la República refirió que hay gente que quiere expresarse en favor de la Fuerza del Pueblo, pero que hay casos en los que esos encuestados tiene un empleo que temen perder y un seguro de salud, lo que calificó como “la espiral del silencio’, y que la respuesta a esto es que “las calles están hablando”.
Juramentaciones e inauguración de tres nuevas Casas del Pueblo
El exmandatario recibió el respaldo del sacerdote de la arquidiócesis de Arenoso, Alfonso del Orbe, así como de cientos de expeledeistas y de otras organizaciones que decidieron apoyar sus aspiraciones.
Entre los juramentados destaca José Abel Rosa Mercedes, Ángela Rosario, Héctor Cabrera, Antonia de la Rosa, Belkis Liriano, Lourdes Núñez, Eliezer Olivo, Arelis Polanco, Ramón Abraham Aquino.
Aprovechó su recorrido y visitó, además de Arenoso, los municipios de San Francisco de Macorís, Castillo y Villa Riva, donde dejó inaugurado 3 locales más de la Casa del Pueblo.

NOTICIAS RELACIONADAS

POLÍTICA 8727004933309279860

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item