La NBA se preocupa por situación en Florida

A+ A-
El creciente número de casos de coronavirus en Florida, que registró un sábado récord por tercer día consecutivo, ha generado preocupaciones en muchos rincones de la NBA, desde jugadores hasta ejecutivos de equipos y hasta la oficina de la liga, mientras se prepara para reanudar el juego en Orlando el mes que viene. 
Florida agregó 4 mil 049 casos nuevos el sábado, lo que rompió el récord anterior de un solo día de 3 mil 822 establecido el viernes. 
En total, el estado ha establecido récords para casos de un solo día en siete de los últimos 10 días y se acerca a 94,000 infecciones, convirtiéndose en un foco de atención nacional junto con Texas y Arizona, estados que también están viendo números crecientes de casos.
En al menos una llamada reciente con ejecutivos de equipos de alto nivel, el comisionado de la NBA, Adam Silver, ha reconocido los números en aumento en el estado de Florida. 
Múltiples fuentes de los equipos describieron el tono general de esa llamada, incluidas las preguntas que el comisionadop Silver le hizo, como tenso. Otro llamó al tono de Silver “resuelto pero sombrío”.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 7328157935029928681

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item