Gonzalo advierte continuará con sus acciones solidarias

A+ A-
Gonzalo Castilo, candidato presidencial del PLD para las elecciones de julio.
El PRM sometió ante la JCE varias instancias por las supuestas violaciones a la ley por parte del candidato del PLD.

El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, denunció que ha dejado pasar todos los ataques que afirma le ha hecho el Partido Revolucionario Moderno (PRM) desde que inició su campaña, pero no le permitirá que interrumpan las ayudas solidarias que él facilita al pueblo en este momento de crisis.
 “No permitiré que me detengan, pues si el PRM y su candidato en vez de ayudar, prefirieron encerrarse y gastar en vallas, ese es su problema”.
Castillo lamentó que desde que inició la campaña ha recibido todo tipo de agresiones y falsas denuncias, pero él sabe muy bien quién es y de dónde viene. Aseguró que llegó hasta donde está con trabajo honesto y “rompiendo brazos”. 
“Han sido casi 38 años de vida profesional y empresarial sin ninguna acusación. Justo ahora que soy candidato aparecen denuncias contra mis empresas y contra mi persona. Lo dejo pasar porque no ofende quien quiere, sino quien puede”, se quejó el aspirante a la Presidencia.
Aseguró que ahora el PRM y su candidato presidencial lo han sometido ante la Junta Central Electoral (JCE) con medidas cautelares para prohibir que continúe con los operativos de desinfección, la entrega de alimentos, insumos médicos y las repatriaciones de dominicanos varados en otros países.
“He dejado pasar todo contra mí, pero no voy a permitir que traten de interrumpir las ayudas solidarias al pueblo en este momento de crisis, No permitiré que me detengan. 
En los países más ricos del mundo como Estados Unidos y Suiza hay miles de personas haciendo filas por alimentos”, enfatizó Castillo en un comunicado de prensa. Castillo acusó al PRM de no interesarle la gente y que por eso se la pasa criticando lo que él hace en favor de la gente.

NOTICIAS RELACIONADAS

POLÍTICA 5507537145516353439

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item