Gobierno entrega diez millones de pesos para edificio de medicina Universidad Católica Nordestana

A+ A-
El Senador Amilcar Romero, mientras hacia entrega de los fotos a la Universidad Nordestana. Foto Narciso Acevedo
SAN FRANCISCO DE MACORÍS. - La Presidencia de la República a través del Senador Amílcar Romero, entregó diez millones de pesos para la continuación de los trabajos de edificaciones de la carrera de medicina de la Universidad Católica Nordestana.
La entrega de los recursos a la institución fue realizada en un acto celebrado en las oficinas de la Rectoría que dirige Monseñor Fausto Ramón Mejía Vallejo.
El rector Mejía Vallejo, al recibir   los fondos destinados a la construcción de la planta física, resaltó la importancia que representa para la institución y los estudiantes de la carrera de medicina lograr la terminación de las referidas edificaciones.
‘’Quiero agradecer profundamente en este momento que en medio de tantas dificultades que tenemos el señor presidente Danilo Medina a través de José Ramón Peralta, y las diligencias de nuestro Senador Amílcar Romero, han queridos muy especialmente que nuestra obra maestra para San Francisco de Macorís, como   es la escuela de medicina no se detenga porque al fin y al cabo todos estos pasaran, y la medicina representa la mayor fuente de vida para todos’’
Estableció, poder recibir en este momento de dificultades la generosidad del presidente, y de nuestras autoridades, que han querido contribuir   lo que debe ser siempre el motor de desarrollo, que es la educación.
‘’Queremos agradecer al Senador Amílcar Romero, sus diligencias su preocupación como miembro de la Fundación Universitaria, y como Senador de la provincia Duarte, esta generosidad, que representa un aporte para nos detenernos, y al mismo tiempo porque la vida continua y necesitamos seguir avanzando, seguir creciendo para que de esta madera podamos contribuir   todos, al desarrollo y la paz del país.
Amílcar
Al hacer la entrega de los recursos, el Senador Amílcar Romero, dijo que la entrega realizada entra dentro del proyecto de crecimiento de lo que es la Universidad Católica Nordestena, donde permitirá una identificación nidificación a la provincia Duarte como generadora de una clase profesional que se necesita para beneficio de los que son los ciudadanos y las cuidadas, no solamente de la provincia sino de la región y el país en el área de la medicina.
Puntualizó, el congresista, que eso forma parte de sus funciones y nos justifica como senador de la República en representación de por la provincial a Duarte, de poder mantener un vínculo de que esas acciones se realicen, y la voluntad del presidente Danilo Medina de siempre apoyar lo que es la educación, y sobremodo esta muy articulado con el desarrollo y crecimiento de lo que es la nuestra juventud.
Al hacer entrega de un cheque por diez millones de pesos, Amílcar Romero mostró su alegría, indicando que espera ver concluida la obra que beneficiara en toda su parte a los estudiantes de la carrera de medicina, informando que este es el tercer aporte que realiza el gobierno para las edificaciones de la escuela de medicina de la Universidad Católica Nordestana.
En acto de entrega además del obispo Mejía Vallejo estuvieron presentes el senador Amílcar Romero, además, sacerdote Isaac García de la Cruz, así como el director administrativo Miguel Polanco, y Maridalia Lora, directora de comunicaciones.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 7413884184490524699

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item