Gobierno entrega 128 viviendas en Juan López y Las Lagunas de la provincia Espaillat

A+ A-
ESPAILLAT.- El director del Instituto Nacional de la Vivienda, ingeniero Mayobanex Escoto, entregó este martes unas 18 viviendas que completan un total de 128 intervenciones habitacionales en los distritos municipales Juan López y Las Lagunas de la provincia Espaillat.
Durante su estadía en la provincia, el funcionario entregó varias viviendas en el municipio Gaspar Hernández junto al diputado Carlos Alberto Amarante y el regidor Delvis Balbuena.
Así mismo entregó llaves y certificados en Las Lagunas, Moca, Jamao al Norte y Juan López junto al diputado Noé Camacho, los ex alcaldes Tito Pérez y Edwin Jiménez y la regidora Altagracia Ramos (Morena).
“Estas viviendas forman parte de nuestro compromiso que asumimos de dotar de un techo digno a cada familia dominicana”, indicó Escoto.
Asimismo, el director del INVI aprovechó el recorrido para repartir mascarillas entre los beneficiarios, orientando a que cuiden su salud y respeten las disposiciones sanitarias establecidas por el gobierno como prevención del COVID 19.
Agregó que tenía planes de entregar está viviendas anteriormente, pero que por la situación de crisis en la que vive el país había tenido que posponerlas.
“Le doy gracias a Dios, al INVI y al presidente Medina porque me puso a vivir como yo quería. Gracias a ustedes porque nunca dejaron de ver mientras estaban construyendo, así yo no perdía la esperanza”, indicó Eduvirgen García.
En menos de cuatro años el  gobierno a través del INVI ha logrado intervenir más de 57 mil viviendas, en todo el territorio nacional.
Durante la entrega el director del INVI estuvo también acompañado por el licenciado Carlos Calderón, encargado de Bono Habitacional y el licenciado Franklin Pacheco, gerente social de la institución.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 1581492456022820313

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item