Fray Máximo Rodríguez: Ya el pueblo tomó una decisión, lo único que falta es votar

A+ A-

Fray Máximo Rodríguez: Ya el pueblo tomó una decisión, lo único ...

Santo Domingo.- El párroco de la Iglesia Las Mercedes, Fray Máximo Rodríguez, dijo este jueves que en estos momentos democráticos que vive el país, el pueblo está decidido porque quiere algo diferente y está cansado de las injusticias, la corrupción y la impunidad.
Al oficiar una misa por la salud del candidato presidencial Luis Abinader y dijo que en caso de éste ganar “cumpla con lo que se promete y que si no lo hace el mismo será el primero que se le irá encima”.
Agregó que el pueblo quiere un hombre que construya en roca firme y que cumpla lo que promete tras señalar que hay candidatos que hacen muchas promesas y después no honran sus compromisos.
Llamó al presidente de la Junta Central Electoral, Julio César Castaños Guzmán, para que el día de las elecciones se cuenten los votos con transparencia y rogó a Dios para que la Pandemia del COVID-19 no sea un obstáculo para la celebración de las elecciones.
En otro orden, dijo que la salida de Danilo Medina a las calles en favor del candidato a la presidencia del PLD, Gonzalo Castillo, no va aportar nada porque el pueblo ya tomo su decisión.
Asimismo, consideró que lo mejor es que el gobernarte deje a cada candidato terminar su campaña.

NOTICIAS RELACIONADAS

POLÍTICA 5644031256548738736

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item