Filis y Toronto cierran sus complejos por coronavirus

A+ A-
Cinco jugadores y tres miembros del personal de Filadelfia dieron positivo a COVID-19, mientras que un jugador de los Azulejos ha presentado síntomas
Los Filis de Filadelfia cerraron sus instalaciones de entrenamiento de primavera en Clearwater, Florida, después de que cinco jugadores y tres miembros del personal dieron positivo por el coronavirus, según anunció el equipo..
Por otra parte, fuentes le dijeron a Jeff Passan, de ESPN, que los Azulejos de Toronto también cerraron sus facilidades de entrenamiento en Dunedin, Florida, el pasado jueves luego que un jugador exhibiera síntomas de coronavirus.
La instalación de los Filis permanecerá cerrada hasta que las autoridades médicas confíen en que el virus está bajo control, dijo ayer el equipo en un comunicado.
El primer caso confirmado ocurrió el martes. Ocho miembros del personal dieron negativo, y 20 jugadores y otros 12 miembros del personal aún esperan los resultados de las pruebas.
El jugador de los Azulejos que exhibe síntomas es un lanzador que está en el roster de 40 jugadores y que recientemente pasó tiempo con jugadores de las menores de los Filis, dijeron las fuentes a Passan. Se le hizo la prueba de COVID-19 y se espera por los resultados.
 Varios jugadores que trabajan en las instalaciones de Toronto dijeron que aún no habían sido evaluados. Si el jugador no es un caso aislado, las pruebas aumentarán.
“Estamos siendo demasiado precavidos con las pruebas”, dijo a ESPN el gerente de Toronto, Ross Atkins.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 3561258869372229532

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item