El PRM acusa al PLD de recibir dinero del narco

A+ A-
Orlando Jorge Mera y José Ignacio Paliza en rueda de prensa.
El Partido Revolucionario Moderno (PRM) emplazó ayer al oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a someterse a una investigación de organismos internacionales sobre narcotráfico en la política.
El candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, descalificó al gobierno del PLD para hablar del tema al considerar que no tiene autoridad moral.
En rueda de prensa encabezada por el presidente del partido, José Ignacio Paliza, el PRM asegura que el Gobierno y el PLD no tienen autoridad moral para señalar a nadie en materia de narcotráfico en la política, mientras no ejecuten solicitudes de extradición pendientes y no responda la acusación de César el Abusador de donar altas sumas de dinero.
“La democracia y la ciudadanía exigen de todos los actores políticos un comportamiento ejemplar. Las autoridades del Partido Revolucionario Moderno y su candidato presidencial están a la altura de esas expectativas, pero nuestros adversarios, no.
Esperamos que, si todavía tienen algo de decencia, cambien de ahora en adelante esa vergonzosa forma de hacer política”, precisó Paliza.
Señaló que en las últimas semanas el equipo de campaña del candidato del Gobierno promueve por diversos medios de comunicación mensajes totalmente falsos, o evidentemente manipulados con el malicioso objetivo de dañar la reputación de Luis Abinader y el PRM.
“Algunos de estos falsos o manipulados mensajes fueron utilizados por plataformas informativas, radiales y de redes sociales, para tratar de impulsar la disminuida preferencia electoral del candidato gobiernista mediante una manifiesta campaña sucia”, precisa el documento leído por Paliza.
 El PRM sostiene que no es la primera vez que el partido oficial recurre a este degradante recurso en una campaña electoral. Sostuvo que el PLD intenta hacer campaña sucia contra Abinader como la vinculación del Coronel Ramón Antonio Guzmán Peralta solo para vincularlo a la suspendidas elecciones de febrero y que lo propio hizo el partido oficial y usar falsos estudiantes para desacreditar la Universidad de la familia Abinader.

NOTICIAS RELACIONADAS

POLÍTICA 4134875186262280667

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item