Eduardo Estrella: Hay que importantizar más a la mujer dominicana

A+ A-
Eduardo Estrella, expresidente de Partido Dominicano por el Cambio.
Santiago.- El candidato a senador por esta provincia, Eduardo Estrella, reiteró que las mujeres son prioridad en todas sus propuestas de trabajo, por entender el papel fundamental y estabilidad que cumplen en la sociedad.
Según Estrella las mujeres, de todas las edades, de diversas clases sociales, madres, trabajadoras domésticas, empresarias, emprendedoras, requieren de políticas y leyes que garanticen e impacten de forma directa su crecimiento y desarrollo, así como su seguridad y estabilidad.
Y son estas razones por las cuales el senador tiene, dentro de sus misiones la puesta en marcha del proyecto del Primer Empleo, iniciativa que plantea la incorporación de mujeres técnicas y profesionales, al aparato productivo, en un acuerdo con las empresas.
De igual forma Estrella ha sido reiterativo en reconocer el valor e importancia de las mujeres dominicanas, quienes enfrentan los desafíos de la desigualdad, la pobreza y la violencia de género, problemas sociales, que a su juicio deben erradicarse.
Desde sus funciones en Obras Públicas y en otras dependencias estatales, el candidato a senador por Santiago ha dado valor al papel que juega la mujer, a quienes siempre ha reconocido por su honestidad y entrega.
“El voto de la mujer es decisivo, pues es la más golpeada  en la actual situación que vivimos, por eso cuento con su apoyo” dijo Estrella.

NOTICIAS RELACIONADAS

POLÍTICA 4234399769747867539

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item