David Ortiz interpone demanda de desconocimiento de paternidad de su hijo

A+ A-
El expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz (Big Papi) interpuso una demanda de desconocimiento de paternidad de su hijo David Andrés, de la cual fue apoderada la Primera Sala del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes del Distrito Nacional.
La instancia de solicitud fue hecha a través de las abogadas Dilia Leticia Jorge Mera y Deyanira Fernández Almánzar, donde pedía una prueba de ADN al menor, a los fines de determinar la veracidad de la filiación no obstante haberle solicitado residencia estadounidense al menor.
En la instancia pidió al tribunal que ordene a la Junta Central Electoral su exclusión como padre del menor registrada en el acta de nacimiento emitida por la Oficialía del Estado Civil de la Undécima Circunscripción del Distrito Nacional, según informa el periodista Pedro Castro de El Nacional.
La Procuraduría General de la República interrogará este jueves a la excompañera sentimental de Ortiz, a las 10:00 de la mañana y se espera que también el expelotero comparezca ante el Ministerio Público.
El auto de asignación de sala es el 2019-04413 del presidente de la Corte de Apelación Niños, Niñas y Adolescentes, Francisco Antonio Pérez Lora, en funciones de coordinador aleatorio para la distribución de expedientes.
El caso empezó cuando el extoletero de los Medias Rojas de Boston fue trasladado a bordo de un avión-ambulancia con destino a Boston, el 10 de junio, un día después de que resultara herido de bala en un bar de Santo Domingo Este.
Su hijo y Fary Almánzar Fernández, su excompañera sentimental, hicieron el esfuerzo de verlo durante su internamiento pero fue imposible, a partir de ahí interpuso la demanda de desconocimiento de paternidad. Posteriormente la demanda en denegación de paternidad fue retirada por Ortiz.
Ortiz, de 44 años, es un ídolo en República Dominicana y en Boston, donde guió a los Medias Rojas a tres títulos de Serie Mundial.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 3542258150275356895

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item