Constituyen en Barahona "Movimiento de Jóvenes Emprendedores" en apoyo a Gonzalo

A+ A-
Barahona.-  Quedó constituido aquí el Movimiento Jóvenes Emprendedores de Barahona, que busca aportarle más de tres mil votos a la candidaturas a presidente de Gonzalo Castillo, a  senador de José del Castillo Sabañón y diputada Ruddy María Méndez (Ñiñin).
En nota de prensa Elvis Dickson (Chinito) y Freddy Terrero, coordinadores del grupo juvenil, dicen  que la juventud está identificada con estas propuestas presidenciales y legislativas.
"Este movimiento está preparado para sumar a las mencionadas candidaturas  más de 3 mil jóvenes,  la  mayoría nuevos votantes", comentaron.
Mientras que José del Castillo Sabañón, al dirigirse a los jóvenes, resaltó la importancia que tienen para una gran gestión legislativa.
Dijo que desde el congreso impulsará acciones y proyectos que garanticen los espacios que requiere la juventud, porque son el presente y futuro del país.
"Siempre los he apoyado, en Barahona han tenido un gran  aliado y ese soy yo, quien ha dicho y dirá con hechos  presente siempre por el  bienestar de ustedes", expresó Castillo Sabañón.
La actividad fue realizada en el comando de campaña, ubicado en la avenida Luis E. Del Monte esquina 30 de Mayo.
José del Castillo Sabañón, continúan recibiendo el respaldo de distintos extractos sociales de la provincia, lo que le permite situarse como el favorito para ganar la candidatura senatorial de esta provincia el próximo 5 de Julio.
La actual diputada Ruddy María Méndez (Ñiñín), busca repetir nuevamente en la posición, por lo que desarrolla una amplia jornada proselitista en los once municipios que conforman esta provincia, en especial su natal, Vicente Noble.

NOTICIAS RELACIONADAS

POLÍTICA 628009088496247567

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item